Forma parte de un programa global líder en la industria que combina formación de primer nivel con emocionantes premios.

Impulsa tu carrera al siguiente nivel mientras expandes tus conocimientos sobre los productos y tecnologías de Intel®. Intel® Retail Edge Program te ofrece cursos de formación atractivos, recursos útiles y la oportunidad de ganar miles de premios. Cuanto más aprendas, mayores serán tus posibilidades de ganar.

100K+

Sé parte de una próspera comunidad global. Comunidad Intel te permite conectar con otros miembros, compartir y aprender grandes consejos de venta y aumentar tu credibilidad con tus compañeros y empleador.

Suscribete a nuestros boletines informativos:

ATRACTIVO CONTENIDO DE INFORMACIÓN

Es beneficioso contar con una fuente centralizada para mantenernos al tanto de las últimas tecnologías en el mundo de Intel. Explora atractivos módulos de capacitación que hacen que estar al día con Intel sea divertido y gratificante.

idea, teamwork, thinking-3085367.jpg
photomontage, faces, photo album-1514218.jpg

COMUNIDAD

Forma parte de una comunidad en línea activa que te mantiene actualizado sobre la última tecnología de vanguardia. Tu participación contribuye a que todos seamos más inteligentes, más sólidos y más conectados.

Una experiencia que parece un juego

Sumérgete y triunfa con narrativas cautivadoras, historias fascinantes, temas atractivos y numerosas oportunidades para aprender más. Experimenta el espíritu de la innovación con emocionantes y novedosas formas de aprender

life, game, playing card-2418341.jpg